English

Chiva Sentada

Chiva Sentada

Historia

Chiva SentadaChiva Sentada, estudio de animación se funda en el año 2006 por un grupo de jóvenes creativos, con el entusiasmo de realizar producciones de animación 3D y medios digitales. Siempre dispuestos a enfrentar retos se han logrado concretar exitosamente proyectos muy ambiciosos.

El estudio ha mostrado una evolución continua, orgullosamente podemos destacar un estilo artístico propio, una marca reconocida y una empresa consolidada.

Misión

Proveer servicios de diseño, animación, 3d, web y multimedia, asegurándonos de dar la mejor calidad de acuerdo a las exigencias del mercado. Nuestro éxito se basa en fomentar el lado humano, la creatividad, diversión e innovación de nuestra gente dominando las mejores herramientas para el desarrollo de nuestro trabajo.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores empresas de diseño, animación 3d, web y multimedia, en México, a nivel de cualquier empresa mundial.

ESR

Chiva SentadaEn el año 2010 Chiva Sentada, estudio de animación recibió el distintivo ESR® 2010.

El distintivo ESR es un reconocimiento que otorga la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE) y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), quienes acreditan a la empresa ante empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio. Más información

Buzón de denuncias

¿Quieres Unirte a Nuestro Equipo?

Envíanos tu currículum vitae o portafolio de trabajo (en formato PDF) con este formulario. Si hay una vacante disponible nos pondremos en contacto contigo.

¿Ya eres cliente?

Entonces Inicia Sesión.